5 may 2010

Chicosdelacalle_1_Especial_Buenawista

Hey Hey Hey!!!
Aquí tenéis el primer capitulo de "Chicos de la calle", 
programa de radio que me he sacado de la manga y que grabo en mi guarida.De momento este viaje no tiene destino pero si origen, la casa ocupada de Buenavista (Donosti 1990-2007 aprox.).
En este primer capitulo explico lo que allí viví siendo un pipiolo de 15 o 16 primaveras.
Nunca olvidaré la primera vez que entre en esa vieja escuela junto con Emmanuel, y Martin De la mano de su hermano (y casi mio también) Alex (Os quiero Lertxundis). Era el sitio en el que quería estar, el lugar en el que tenia que estar...
Me flipaba con toda la peña que veia, todos esos locales de ensallo, todas esas bandas increíbles...Y de allí al Mogambo...Pero esa es otra historia...
Lo mejor es que me deje de lloriqueos y que lo escuchéis, dura 30 minutillos...
Vamos allá! Unión chicos de la calle!!!




10 comentarios:

  1. Sorprendentemente me dejo caer por aqui... espero que sigas deleitandonos, gorrion. Por cierto si te aburres cuano llueve visita mi web
    http://www.blackgravespit.netai.net

    ResponderEliminar
  2. muy guay....esperamos más programas;saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno gorrion. Ya te he enlazado desde la web.Y he posteado la direccion del blog en los facebook de Buenawista. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Animo y adelante!!.
    Aprovecho para anunciaros que está en proceso desde Madrid una película documental sobre Buenawista y toda su movida, aunque va para largo. Toda la información gráfica de cualquier tipo que tengáis o podáis localizar al respecto hacérmela llegar por favor.

    ResponderEliminar
  5. Alain...eres un crack!!
    Muy bueno.
    Para que buena parte de lo que he oido sea una recopilación de recuerdos en la bruma de los tiempos...(cómo pasan los años!!), tienes una memoria cojonuda.

    Grupos que he visto y otros grupos que me suenan, pero lo más cojonudo es que hay grupos que ni me sonaban y que ahora los he podido descubrir...voy a tener que hacer una incursión en tu casa!!

    Suscrito y esperando nuevos capitulos.
    Oye, lo del itunes va genial, directo al iPod.

    ResponderEliminar
  6. Kaixooo Alayn!
    Aquí nos has tenido enganchados un rato! Oso ona!! Muxumila y aupa los chicos de la calleeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. Ese Alain!!
    Muy buen programa...

    Gracias Tio!!!
    Soy Imanol... www.imanolgabilondo.com

    ResponderEliminar
  8. MOLA LA OXTIA SGUE ASIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. ESSSSEEEEEE!!!! Muy guapo esto que te has currao. Todo un documento, si señor! Segi hola, oxtia!! Que ratico más majo he echau txukundeando la casa... Aprovecho para mandarte un abrazote.
    RUIDO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aupa Junki!!!
    Mila Esker!!
    Unión chicos de la calle!!!!

    ResponderEliminar